2012-03-18 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Pepe depende de Mourinho



Y es que Pepe es uno de los jugadores que más veces ha estado en el disparadero en los últimos tiempos en el Real Madrid. Y no precisamente por su mal rendimiento en el campo, sino por su comportamiento, algo que en muchas ocasiones le ha llevado a ganarse más de un tirón de orejas por parte de su presidente, Florentino Pérez, muy poco amigo de todo aquello que choque frontalmente con la historia del Real Madrid: deportividad, caballerosidad y juego limpio.

De hecho, el gran artífice de que Pepe no se marchara del Real Madrid después de la era Pellegrini fue, precisamente, José Mourinho. El portugués, cada vez con más poder en el área deportiva en ese momento (ahora ya tiene el total control), exigió a los dirigentes del Real Madrid que renovaran a Pepe. Incluso, elogió a su compatriota durante varias ruedas de prensa con el objetivo de presionar a Florentino Pérez para que éste accediera a las peticiones de su entrenador, en primer lugar, y también a las del futbolista en materia económica, a pesar de que el presidente blanco era reticente a una renovación al alza del jugador debido a sus escándalos sobre el campo y, sobre todo, a la facilidad que Pepe ha tenido desde que llegó al Bernabéu para lesionarse y estar inactivo durante bastante tiempo.



Cuando se anunció la renovación de Pepe, Mourinho cantó victoria. Fue una pequeña batalla ganada que, probablemente, sin la ayuda del entrenador portugués jamás se hubiera producido. Por eso, Pepe siempre le estará muy agradecido a Mourinho, ya que su compatriota evitó que Inglaterra acabara llevándose al dorsal 3 del conjunto blanco.

Ahora que Mourinho deshoja la margarita para quedarse en el equipo blanco es Pepe el que más interés tiene en que esto sea así. El portugués sabe que con Mou tiene ganado su status de titular en el Real Madrid, además de un fiel amigo y consejero. Por eso, si Mourinho decide quedarse otra temporada en el Bernabéu, uno de los grandes beneficiados de su continuidad sería Pepe. Por el contrario, si Mourinho decidiera salir de Madrid, el futuro de Pepe podría llenarse de nubes. De hecho, no sería de extrañar que la primera petición de Mourinho en caso de salir del Real Madrid fuera…¡Pepe!


Deja tu Comentario