2013-06-07 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Rafinha no está en el FC Barcelona



Mientras Thiago Alcántara deshoja la margarita de su continuidad en el FC Barcelona atendiendo a las ofertas que le lleguen aprovechando la rebaja de su cláusula de 90 a 18 millones y en función de la garantía que Tito Vilanova le dé de que va a tener un papel protagonista en el Barcelona en los próximos años, su hermano Rafinha, que en el Barça B ha confirmado que puede ser un hombre muy válido en el futuro para el FC Barcelona, se apresta a vivir una nueva etapa en su carrera con una camiseta que no será la blaugrana del FC Barcelona.

Rafinha, como Deulofeu. ha demostrado este año en la Segunda A que tiene calidad suficiente para jugar en Primera. Sin embargo, Zubizarreta y Tito Vilanova han decidido que lo haga cedido en otro equipo para evitarle un frenazo en su progresión, dado que en el primer equipo blaugrana sus posibilidades de jugar se reducen considerablemente. El cuerpo técnico no quiere a Rafinha parado y le ofrece la posibiidad de jugar cedido en un Primera para valorar al término de la próxima temporada las posibilidades que tiene de quedarse en el FC Barcelona.



El Celta, equipo en el que jugó su padre, ya ha realizado una oferta formal por él ante el FC Barcelona. A Rafinha le gusta el destino por cuanto ya vivió durante su infancia en Vigo y el Celta ha mantenido la categoría, por lo que daría un salto en su carrera pasando de la Segunda a la Primera División. La otra alternativa es la Real Sociedad, que ya tiene el billete para la Champions League y que, deportivamente, parece una mejor opción.

Rafinha tendrá que decidir su futuro en las próximas horas.


Deja tu Comentario