El futuro de Silva, en las manos de Míchel

El futuro de Silva, en las manos de Míchel

2015-08-27 | Administrador

Gonzalo Nadal

El Olympique de Marsella de Míchel recibió con el hashtag #bemvindo Lucas Silva al talento del Real Madrid, que jugará este año como cedido en el fútbol francés, a la espera de poder confirmarse en Europa como una estrella en ciernes. Al igual que ha pasado entre Fabio Coentrao y el Mónaco, el medio brasileño se ha dejado seducir por la propuesta de este clásico de la Ligue 1, que le promete continuidad en el juego y mucho protagonismo en el campo.

Tras la venta de Asier Illarramendi a la Real Sociedad, y pese a que se ha marchado igualmente como prestado, la situación de Silva en el Real Madrid ha dado un vuelco inesperado. Los 'merengues' esperan que aproveche su estancia en Marsella para progresar y madurar mucho, y que luego esté capacitado para volver y formar parte de la columna vertebral del Santiago Bernabéu. En el Madrid siguen confiando en su talento y le mantendrán la puerta abierta, a la espera de que se repita el 'caso Casemiro'. Para que eso pase, toda la responsabilidad está en manos de una ex leyenda blanca, Míchel, que ha asumido el objetivo de encontrar la mejor versión del futbolista

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com