2013-06-28 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de un jugador del Barça pasa por Bélgica



Pau Soria

El FC Barcelona pretende dejar cerrado otro problema la próxima semana. Y es que en Bélgica ya hablan de un acuerdo total entre el club azulgrana y el Anderlecht por el traspaso del mexicano Jonathan Dos Santos. Sin embargo, aún falta que el jugador dé el visto bueno a la operación, ya que el futbolista se muestra reacio a competir en una liga menor porque asegura que tiene nivel para jugar en otro país más importante, como Inglaterra.



El centrocampista mexicano no acaba de convencer a los técnicos azulgranas, que ya le han repetido en varias ocasiones que se busque equipo. Después de un año prácticamente en blanco, el canterano hará las maletas este verano, por lo que varios clubes contemplan su contratación.

Según apuntan las últimas informaciones, el Anderlecht estaría dispuesto a pagar hasta cuatro millones de euros por el joven futbolista de 23 años. Tito Vilanova ya le ha dejado claro que no cuenta con él, por lo que debe decantarse por alguna oferta y la única formal, hasta el momento, es la del cuadro belga.

El mexicano, cuyo contrato con el FC Barcelona acaba en junio de 2015, no quiere pasarse otro año sin sumar minutos y debe aceptar las condiciones que le ofrece el Anderlecht, conjunto en el que sería una pieza importante del equipo.




Deja tu Comentario