2012-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Villa no está en el Camp Nou



Según informa el diario digital Fichajes y Cracks, Juventus y Liverpool sigue muy de cerca la evolución de la recuperación de David Villa de su lesión para lanzarse decididamente a por su fichaje. Ambos clubs confían en que el asturiano pueda reaparecer con el Barcelona antes de la Eurocopa para verle luego allí en acción y confirmar que ha conseguido volver a ser el mismo de antes.

Una vez logrado este requisito, David Villa puede convertirse en el hombre del verano. Su cotización está por las nubes como campeón de Europa y del mundo y como integrante importante del Barça estelar de Pep Guardiola. A sus 30 años todavía tiene pretendientes de postín dispuestos a pagar una cifra razonable por su traspaso. El Barça, mientras tanto, espera acontecimientos y estudia la contratación de un futbolista mucho más joven para sustituirle. Se trata del ariete del Atlético de Madrid Adrián, de 24 años.



El jugador no le haría ascos a una salida del club blaugrana, en donde ya ha colmado buena parte de sus aspiraciones por obtener títulos: Liga, Champions, Supercopas, Mundial de clubs... Por otra parte, la presencia de su amigo Pepe Reina podría facilitar las cosas para que el Liverpool se hiciera con sus servicios. El club de Anfield busca un artillero después de la marcha de Fernando Torres, que dejó allí una excelente impresión, y de los problemas extradeportivos que ha generado el uruguayo Luis Suárez, a quien se pretende traspasar este verano.

Suárez es la pieza que falta en el rompecabezas, pues la Juventus, que ya ha oficializado su interés por David Villa, podría ser el receptor del futbolista uruguayo si finalmente el asturiano acaba recalando en Anfield Road. Los italianos ya le han hecho llegar a la secretaría técnica del Barça una oferta que contempla un truque de su juegador Giovinco con Villa. El Barça no ha respondido a la proposición y de momento espera acontecimientos. Todo dependerá también de la voluntad que David Villa tenga de abandonar el FC Barcelona para firmar un último contrato que le permita vivir una nueva experiencia profesional en el extranjero. Sólo en ese caso el Barcelona daría luz verde a la operación y emprendería los fichajes de Adrián y de los otros cuatro grandes objetivos de la temporada: Van Persie, Bale, Muniain y Javi Martínez.


Deja tu Comentario