2012-10-05 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Villa podría pasar por su fichaje por la Roma



David Villa no tiene ningún interés en marchar del Barça, pero tampoco va a esperar eternamente a que Tito Vilanova se decida a devolverle la titularidad que perdió en Japón hace ahora casi un año por culpa de una desgraciada lesión. Hasta ahora, de los ocho partidos oficiales que ha disputado el FC Barcelona sólo ha sido titular en uno, ante el Granada.

A las dificultades que está encontrando para volver al nivel de minutos y de juego de temporadas anteriores se suma la leyenda urbana de que Leo Messi no le quiere a su lado. A David Villa no le consta que esto sea cierto, pero ya no sabe qué pensar ni a qué atenerse mientras en su entorno se encargan de hacerle llegar constantemente nuevas versión que justifican su ausencia de los terrenos de juego. Lo bueno es que cuando Villa sale al campo marca. Eso lo saben muy bien en Roma, en donde siguen muy de cerca su evolución. El equipo romano, que se equivocó contratando a una promesa como Bojan a precio de crack, quiere lanzarse ahora a la aventura de contratar a una figura contrastada como Villa para formar pareja con el argentino Oswaldo y está dispuesta a llegar hasta los 25 millones.



Se trata únicamente de un tanteo, porque la intención de Villa es seguir en el Barça, pero si Tito Vilanova sigue decantándose por Pedro, Alexis y Tello, a la espera del retorno de Cuenca, el asturiano podría plantearse seriamente abandonar el Barça en diciembre. La decisión está en manos de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario