2013-02-22 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Xabi Alonso en el Madrid depende de dos cosas



Pese a que aún le quedan dos años para finalizar su actual contrato, lo cierto es que el asunto de la renovación de Xabi despierta cierta preocupación en el madridismo, sobre todo, por que se produzca lo antes posible. Luque se hizo eco de esto en el programa: "Lo habitual es que el Madrid contacte con los jugadores cuando faltan dos años para la finalización de su contrato. El Real Madrid lo hizo con Xabi Alonso y han quedado emplazados para cuando acabe esta temporada, es decir, en la última de contrato del '14' blanco".

Aunque se había explicado que Xabi podía ser uno de los jugadores que se plantearía su futuro si José Mourinho sigue en el Real Madrid la próxima temporada, el periodista cree que, precisamente, se trata justo de lo contrario: Si Mou se marcha, Xabi tendría dudas sobre si renovar o no. Esa sería una de las premisas para su continuidad, la de Mourinho.



"Xabi quiere saber como se encuentra al final de temporada (actualmente tiene un problema de pubis) y quiere saber cómo queda la parcela deportiva. Si Mou se queda en el Real Madrid hay más posibilidades de que renueve que si se va", aseguró Luque en 'Punto Pelota'. 

Lo cierto es que el madridismo espera que las negociaciones lleguen a buen puerto, pues hay pocos futbolistas más imprescindibles que Xabi en el Real Madrid actual. Y, sobre todo, dificiles de sustituir.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 05:35):




 
//

Deja tu Comentario