2013-10-13 23:10 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Xabi Alonso no parece de color blanco



Xabi Alonso cumplirá, el próximo 25 de noviembre, 32 años. Aún tiene, por lo menos, un par de temporadas al máximo nivel y al Real Madrid le gustaría que fuera en la capital de España. Le consideran uno de sus pilares, el futbolista que da equilibrio a todo el equipo, una pieza, hasta el momento, insustituible.

Se intentó primero con Nuri Sahin y no se logró. Luka Modric es otro perfil de jugador y Sami Khedira, desde luego, está lejos del nivel del tolosarra. Por ello, este verano se realizó una gran inversión en Asier Illarramendi, un 'clon' del ex del Liverpool al que le está costando adaptarse.



Según Josep Pedrerol en 'Punto Pelota', el presidente sabe desde hace mucho tiempo que no va a renovar y no quiere forzar la situación en agradecimiento a su actitud. El programa 'Estudio Estadio', de TVE, fue un poco más lejos al afirmar que el futbolista quiere tres años de contrato y el máximo mandatario merengue no está dispuesto a dárselos.

A Xabi Alonso, en cualquier caso, no le van a faltar ofertas. Se ha especulado con su regreso al Liverpool, donde estuvo varias temporadas, y con un fuerte interés de la Juventus de Turín. Además, tampoco se descarta su vuelta a la Real Sociedad, el equipo que le vio crecer. Lo que sí parece claro es que, cada día que pasa, se aleja del Madrid. ¿Será, su 'alter ego' Asier Illarramendi, suficiente para hacer olvidar al eje sobre el que gira el equipo? Sólo el tiempo lo dirá.


Deja tu Comentario