2015-04-16 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Xavi en Qatar está en manos de Pep Guardiola



Cada vez se van conociendo más a fondo los detalles sobre la propuesta que el Al-Sadd qatarí le ha hecho a Xavi Hernández para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Ahora ha trascendido el total de años que la entidad qatarí le ofrece al centrocampista del Barcelona.

El Al-Sadd le propone a Xavi un contrato de siete años de duración, tres de ellos serían como futbolista del equipo qatarí y colaborando con la academia de futbol Aspire y cuatro como embajador del Al-Sadd.



El futbol de Qatar está trabajando duro para que los grandes nombres del futbol europeo se vinculen con el futbol qatarí, como ya hizo Pep Guardiola hace unos años. Es por ello que la federación de futbol de Qatar le ofrecerá al actual entrenador del Bayern de Múnich ser el seleccionador nacional del país. Una oferta que, si finalmente Guardiola rechaza, caería en manos de Xavi Hernández una vez finalizase sus tres años como futbolista del Al-Sadd.

Además, Xavi Hernández podría no llegar solo a Qatar, futbolísticamente hablando, ya que existen los rumores de que el delantero catalán del Espanyol, Sergio García, ya habría firmado un precontrato con el mismo club qatarí para la próxima campaña, donde compartirían vestuario ambos jugadores.


Deja tu Comentario