2011-11-19 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El futuro del Madrid en 31 días



Durante el próximo mes el Real Madrid disputará 9 partidos que bien pueden marcar el desenlace de esta temporada. Liga, Copa y Champions en el aire durante 31 días que el Real Madrid debe tratar de acercarse al máximo.

La maratón de partidos empieza hoy con el Valencia-Madrid. La semana que viene doble compromiso. El martes Dinamo de Zagreb, en el que se puede decidir el destino del Madrid en octavos, y el sábado derbi madrileño entre merengues y colchoneros.



Ya en diciembre nueva jornada de Liga, esta vez ante un rival a priori de menos identidad. Será el Sporting de Gijón quien ponga a prueba a los de Mourinho. El miércoles 7, en pleno puente, el Madrid deberá completar los deberes si no lo había hecho hace dos semanas. Será el Ajax el que intente batir a los madridistas.

Si todo ha ido bien, el Madrid recibirá al Barça el 10 de diciembre como líder de Primera. Si ha perdido algún punto por el camino será la oportunidad para abrir brecha.

Posteriormente será el turno de la Copa. Con la Liga controlada y la Champions también, quedará sellar el pase a octavos en la competición de la cual el Madrid es el actual campeón. La defensa de la corona empezará ante la Ponferradina el día 13 de ese mismo mes, mientras que la vuelta será a la semana siguiente, el día 21. Entre medio otro plato fuerte: Sevilla-Real Madrid correspondiente a la jornada 17.




Deja tu Comentario