2012-07-25 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El futuro del Madrid está en buenas manos



Jesús: El que será el tercer portero de la primera plantilla esta temporada tuvo una noche movida. No fue su mejor encuentro, ya que cometió errores con los pies y un fallo en la salida que provocó el gol del Oviedo. Sin embargo, maquilló estas acciones deteniendo un penalti posteriormente.

Pacheco: Salió por Jesús y jugó sólo quince minutos en los que apenas tuvo que intervenir, aunque resolvió bien con los pies las acciones en las que le llegó el balón.



Juanfran: El pretendido por el Betis demostró su progresión por banda asociándose muy bien con Denis. Velocidad, ataque, anticipación... demostró que vale para jugar en Primera.

Iván: Suyo fue el pase a otro canterano, Lucas, para que éste marcase el 0-1. Por lo demás estuvo correcto en un partido en el que apenas tuvo trabajo.

Mateos: En su vuelta al Madrid también cumplió en su puesto de central, en el que no tuvo muchas exigencias. La experiencia ganada en el Zaragoza es un grado. Buena actuación.



Casado: Eclipsado por Lucas en ataque, no se dejó ver demasiado. Quizá fue de lo menos destacado en cuanto a canteranos se refiere, pero tiene tiempo para enmendarlo.

Fabinho: Se notó mucho que apenas lleva tiempo en el equipo y que es muy joven. No pudo demostrar demasiado su talento ya que estuvo muy exigido en defensa, pero tampoco cometió errores de bulto.

Nacho: Otra de las pocas notas negativas del partido. Provocó el penalti detenido por Jesús en el minuto 59 y no estuvo muy acertado. No fue un buen encuentro para él.

Mosquera: No se puede decir que hiciera un gran partido, pero tampoco estuvo mal. Se notó su buen trato de balón e intentó asociarse siempre con Granero y Álex en el centro del campo. Aprobado.

Álex: De lo mejor de la noche. Muy bien en su trabajo en el doble pivote con Granero. El mejor ejemplo es que fue el único futbolista que jugó el partido completo. Acertó en todas sus decisiones. 

Lucas: Otra de las sensaciones del partido. Marcó el primer gol del partido a banda cambiada después de un buen desmarque. Icisivo por banda.

Álvaro López: Sustituyó a Granero, pero no tuvo demasiado tiempo para lucirse. Además, Higuaín, Callejón y Di María estaban sobre el campo y le restaron protagonismo.

Denis: El primer ruso en la historia que debuta con el Madrid, lo hizo con gol. Muy activo por la derecha, otra de las buenas noticias del partido.

Morata: Estreno del delantero como jugador del primer equipo con una gran asistencia a Denis para el gol del ruso. Lo intentó de todas las maneras, aunque no pudo ver puerta.


Deja tu Comentario