2012-02-04 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El futuro del Madrid puede estar en el Getafe



Abdel, el jugador franco-marroquí, llegó el verano pasado a las filas del Getafe procedente de la cantera del Paris Saint Germain y con 22 años ya está triunfando en la mejor liga del mundo, teniendo esta tarde la oportunidad de exhibirse ante el mejor equipo de la historia, a sabiendas que su entrenador estará muy pendiente de sus movimientos, tal y como apunta la web "fichajes.com".

Mourinho y sus jugadores, que están avisados del peligro del francés. "Es un jugón, un tipo culto, educado... y tira mejor las faltas que Cristiano. Soy muy crítico con él y seguro que se va a hablar mucho de Abdel. Al final de temporada lo tendremos que vender a otro equipo de la Liga o de la Premier", ha apuntado el presidente del Getafe Ángel Torres, que sabe que el Madrid no es el único pretendiente que tiene el jugador.



Si Mourinho pretende hacerse con él, la directiva madridista tendrá que vérselas con Barça, Villarreal, Sevilla, Liverpool y Arsenal, que ya han preguntado por la situación del jugador y por su cláusula, que ahora mismo asciende a 20 millones de euros.


Deja tu Comentario