2012-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro que le espera a Deulofeu en el Barça



Gerard Deulofeu tiene apenas 18 años y aún le quedan etapas por quemar antes de llegar al primer equipo. De esta manera, el FC Barcelona le tiene preparado un plan específico para que vaya apareciendo en cuentagotas y acabe formándose por completo.

Será un proceso similar al que siguió Thiago Alcántara, con el que tampoco se tuvo prisa para que despuntara en el primer equipo. El técnico Tito Vilanova ha dado el visto bueno a la operación y le ha mandado al filial para que crezca en Segunda División.



En dicha categoría ya mostró destellos el curso pasado, pero este debe ser el de su eclosión. Debe convertirse en el más desequilibrante del campeonato y condiciones tiene para hacerlo.

Esta joya aún por pulir llegó a Can Barça con 9 años y es uno de los talentos de La Masía con mayor proyección. El jugador quiere estar ya entre los más grandes y ser un futbolista admirado, pero el club le ha parado los pies en su afán por triunfar.

Gerard Deulofeu sabe que puede triunfar en la élite del fútbol mundial y que incluso tiene sitio en el equipo que dirige Tito Vilanova, pero ya ha sido alertado por la secretaría técnica que debe seguir creciendo. El futuro en Can Barça es suyo y seguro que se convertirá en uno de los mejores futbolistas del mundo, pero debe tener paciencia.




Deja tu Comentario