El futuro que le espera a James cuando vuelva Bale

El futuro que le espera a James cuando vuelva Bale

2016-01-26 | Administrador

No todo fueron malas noticias para el Real Madrid de Zidane en el partido contra el Betis. El entrenador pudo comprobar el estado físico de sus jugadores y en la segunda parte se vio que los futbolistas querían y le ponían ganas. Uno de los que aprobó con nota, para criterio del entrenador, fue Isco. El malagueño hizo una magnífica labor en ataque pero en defensa estuvo sensacional. Recuperó 13 balones, siendo el que más del partido, hecho que no le pasó por alto a Zidane. El francés destacó la actuación de Isco por encima de todos ante el Betis. Su estilo de juego le enamora, y será un fijo en sus onces hasta final de temporada. Por lo tanto, cuando Bale esté recuperado de su lesión, James será el sacrificado y volverá al banquillo.

Isco le gana la partida al colombiano

James, en contraposición al español, estuvo desaparecido durante todo el encuentro. Además, las pocas ocasiones que tuvo las erró todas, y solamente actuó de manera acertada con la asistencia a Benzema. Su estado físico no convence a Zidane, por lo que el futuro de James pinta de nuevo negro, como suplente sin sitio en el once titular. Isco le ha pasado por encima y James tiene que espabilar si quiere ser importante para el equipo. Debe convencer a Zidane de que es muy útil para el equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com