2017-03-26 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El galáctico que quiere Zidane no es Mbappé



Alfredo Vidal

Aunque todas las informaciones coincidan en torno a Mbeppé como objetivo número uno del Real Madrid en el mercado de fichajes, lo cierto es que Zinedine Zidane tiene otra idea y, aunque en su momento ya propuso el fichaje de Mbappé cuando apenas era un niño, ahora considera prioritaria la incorporación del delantero belga del Chelsea  Eden Hazard.



La estrella belga del Chelsea, Eden Hazard, que encadiló a Zidane tras su paso por el fútbol francés en el Lille, hasta el punto de recomendarlo en 2012 a Florentino Pérez antes de su pase al Chelsea, es ahora la prioridad del técnico francés del Real Madrid en el capítulo de incorporaciones para la próxima temporada.

En las últimas horas, según indica el diario Marca, se ha estrechado el cerco sobre el internacional belga de 26 años que en 2015 ya fue elegido como mejor jugador de la Premier League y que este año va camino de repetir galardón. el citado medio afirma que hace dos semanas Juni Calafat, el responsable de los fichajes del Real Madrid estuvo en Stamford Bridge abriendo la puerta del fichaje, y regresó a Madrid con el convencimiento de que el jugador esta más que predispuesto a dar el salto al club más grande del mundo.

Por no no Mbappé

El Real Madrid estudia la manera de economizar costes en la operación y está dispuesto a ofrecer como canje a James Rodríguez, un futbolista que goza de buen cartel en la Premier y que sería recibido con los brazos abiertos por Antonio Conte, el técnico del Chelsea.



Zidane no ha cambiado de opinión respecto a Mbappé, a quien sigue considerando un crack en potencia para dominar el fútbol mundial en los próximos años, pero ahora mismo no es el perfil de jugador que necesita en su plantilla. Zidane considera que con Benzema y Morata tiene más que cubierta la posición de delantero centro y para él sería un problema recibirlo en su plantilla con la obligatoriedad de alinearlo para justificar su coste.


Deja tu Comentario