2013-08-27 12:08 Real Madrid Por: Administrador

El Galatasaray pide la cesión de Di María



Edu Soler

Media Europa quiere a Ángel Di María. El extremo argentino es un futbolista desequilibrante y muy habilidoso y los grandes colosos del viejo continente estarían encantados de poder contar con sus servicios. Hace una semanas se habló del posible interés del PSG y del Arsenal, y en las últimas horas, desde Turquía se asegura que el internacional albiceleste podría acabar en el Galatasaray.



Según el rotativo 'Hürriyet', el cuadro otomano habría pedido su cesión al Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecerle tres millones de euros por una temporada. El crack madridista no acaba de ver la operación ya que considera que sería dar un paso atrás en su carrera deportiva.

Pese a que el Galatasaray es el equipo más laureado del fútbol turco, Di María tiene claro que si debe abandonar el Santiago Bernabéu lo hará en una entidad equiparable a la Casa Blanca. United, Bayern o Barça son tres opciones que gustan al argentino, aunque solo el conjunto inglés podría pujar por sus servicios. 

Sea como fuere, el Real Madrid no se opondrá a la marcha del delantero ya que con la llegada de Bale, la parcela ofensiva sufre de 'overbooking'.




Deja tu Comentario