2012-07-29 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Galatasaray pregunta por Adriano



Los turcos se han encontrado con la grave lesión de su lateral titular, el internacional por Turquía Hakan Balta que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y eso le supondrá estar al menos seis meses de baja, por lo que el Galatasaray necesita encontrar un sustituto de garantías que pueda ocupar la banda izquierda sin problemas, y por eso se han fijado en Adriano.

Tanto es el interés del Galatasaray por Adriano, que han decidido enviar a Claudio Taffarel, el mítico exportero de la selección brasileña y que ahora es el entrenador de guardametas del equipo, para que convenza a su compatriota y le cuente los beneficios que tendría fichando por el conjunto de Estambul durante una charla con Adriano.



El lateral brasileño tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2014 y el año pasado tuvo mucho protagonismo en la segunda parte de la temporada que le llevó a jugar un total de 43 partidos. Al final, Adriano acabó anotando tres goles y aportando hasta nueve asistencias para que sus compañeros lograsen marcar un gol.


Deja tu Comentario