2012-08-16 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El Galatasaray puede ser la solución para Kaká



El club otomano, que ya fichó a Altintop hace algunas semanas, podría estar interesado también en el brasileño y las relaciones entre ambas entidades atraviesan un gran momento, según apuntan los compañeros de 'Defensa Central'. El rumor podría tener cierta validez teniendo en cuenta que proviene del país otomano. 

El vicepresidente del Galatasaray, Refik Arkan, habría manifestado en el diario local 'Fotospor' que el club tiene interés por Kaká: "Fatih Terim quiere a Kaká y nuestro club ya está tomando medidas en ese sentido. No es nada nuevo, ya existen negociaciones. Estamos esperando a que el presidente del club, Unal Aysal, regrese a Estambul para tomar algunas decisiones al respecto".



No han trascendido de momento más noticias que confirmen que efectivamente está habiendo negociaciones. Quizá el Galatasaray sí tenga más dinero que el Milan para poder pagar lo que el Madrid exige por el jugador (gustarían 20 o 25 millones de euros), pero hace falta que el brasileño quiera dejar la Liga española para recalar en un campeonato como el turco.

En cualquier caso, Kaká debe afrontar estos últimos días de mercado veraniego pensando que su tiempo en el Madrid se ha terminado y que quedarse supondrá perder un año, algo que a su edad es poco recomendable. Todo apunta a que al final escuchará lo que haya sobre la mesa para salir. Y el Galatasaray podría ser una solución para todos.


Deja tu Comentario