2011-06-27 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Galatasaray también quiere a Garay



Con la inminente llegada de Raphael Varane al Real Madrid, José Mourinho se ve obligado a aligerar la larga lista de centrales con la que cuenta actualmente la plantilla blanca. Si Mateos apunta a ser cedido a un equipo de la Liga española, el futuro de Garay es todavía incierto.

Equipos de la Liga española como Sevilla o Villarreal se habían interesado por un jugador que se encuentra actualmente con la selección argentina en la Copa América, pero sus ofertas no llegaban a los diez millones de euros, cifra que el Madrid quiere lograr por el futbolista. Con el Benfica sonando como otro de sus posibles destinos, según informa hoy el diario AS, el Galatasaray es el nuevo equipo que sigue a Garay de cerca.



Tras el fichaje del ex rojiblanco Ujfalusi, el Galatasaray busca otro refuerzo para su defensa y ven en Garay a un futbolista de gran potencial, aunque no a cualquier precio. El club turco quiere lograr la cesión del futbolista junto a una opción de compra. De esta manera, el Madrid se ahorraría los 1,8 millones anuales de su sueldo esperando venderle al final de la próxima temporada.


Deja tu Comentario