2013-04-03 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Galatasaray tiene un informador en Madrid



A buen seguro, Arda les comentó a los turcos todo lo peligroso que puede llegar a ser el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además de la lógica rivalidad entre el centrocampista del conjunto colchonero y el equipo blanco y de su pasado en el 'Galata', resulta que Arda es una auténtica leyenda en Estambul: Militó en su ex equipo durante once temporadas antes de venir a España y fue su capitán.

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, a quien une una gran amistad con el futbolista, le invitó a sentarse a su mesa a cenar y allí, Arda pudo conocer a Sneijder y Drogba, a quienes, seguramente, dio consejos para poder atacar al Madrid de la mejor manera posible. De modo que habrá que ir con cuidado...



Está claro que el rojiblanco no va con el equipo de "su ciudad" esta noche: "Esta es mi casa y tenía que venir a desearles a todos mucha suerte", afirmaba a los medios del Galatasaray. "Mi corazón espera con ansia ese duelo, porque llegar a cuartos de la Champions es algo histórico, ha sido un logro increíble y aunque tienen un rival muy difícil en el Real Madrid espero que aún lleguen más lejos", añadía. Lo dicho, no será por información.


Deja tu Comentario