2012-06-19 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Galatasaray vuelve a por Altintop



El presidente del Galatasaray, Ali Dürüst, comparecía este lunes con una sonrisa de oreja a oreja: "Representaremos a Turquía en la Liga de Campeones". El campeón turco quedaba excluido por la Federación Turca de fútbol de un presunto caso de amaño de partidos, lo que le permitirá participar en la máxima competición europea de clubes. Esta situación hace que el club incremente sus ganancias y por tanto tenga más dinero para fichajes, lo que acerca a Altintop a sus filas.

Su fichaje se había parado hace semanas cuando el club otomano ofrecía 3 millones de euros netos al futbolista y este exigía 3,5 para rubricar su firma en el contrato. Ese medio millón de euros era el problema, el cual puede solventarse en cuestión de horas.



Hamit Altintop quiere volver a Turquía, y el Galatasaray es un gran escaparate para su fútbol. En su país es considerado como una auténtica estrella, y jugar la Champions con el equipo de Estambul está cada vez más cerca. Esta semana volverán a reunirse y a intentar acercar posturas. El Madrid ya ha dado el visto bueno a la operación. 


Deja tu Comentario