2015-07-07 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Galatasaray pide la cesión de Arda Turan hasta enero



Ximo Puerta

El FC Barcelona se encuentra estos días valorando qué hacer con Arda Turan, el último fichaje confirmado del club, que al igual que Aleix Vidal no podrá estrenarse con sus nuevos compañeros hasta que llegue el mes de enero. Aunque en principio parecía que el cuerpo técnico azulgrana había descartado la opción de dejar competir al mediapunta en otro equipo durante el primer tramo de la temporada que viene, ahora ha surgido un interés muy particular que podría hacer cambiar las cosas. 



El Galatasaray turco, conjunto del que salió Turan en los inicios de su trayectoria como profesional, está muy interesado en tenerlo cedido durante los primeros seis meses de la campaña 2015/2016. Esta solución podría ser del agrado de los catalanes, pues así se asegurarían que su nueva estrella no perdería la forma durante el periodo de inactividad.

El mismo Arda podría estar valorando con muy buenos ojos esta cesión, puesto que volver a Galatasaray sería una experiencia muy especial y provechosa para sus intereses. No hay que olvidar que el jugador es natural de la misma Estambul y que militó en la entidad turca durante 5 cursos antes de que el Atlético le abriera las puertas de España.  


Deja tu Comentario