2015-03-06 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El gesto con el que Messi se ganó a Vietto



Luciano Vietto ha crecido como persona y como futbolista idolatrando a Leo Messi. El delantero del Villarreal siempre ha sido un fiel seguidor del crack argentino del Barcelona y después del partido de Liga entre Barça y Villarreal del pasado 1 de febrero, Vietto cumplió uno de sus sueños, conocer a Messi en persona.

Leo Messi siempre ha seguido de cerca el fútbol argentino y conocía de sobras el talento que Vietto demostraba. Tras su fichaje por el Villarreal y la gran irrupción que ha tenido en la Liga, Messi tenía ganas de poder conocer en persona a uno de sus fans. Es por ello que tras el partido de Liga disputado en el Camp Nou entre Barça y Villarreal, Leo Messi se desplazó hasta el hotel de concentración del ‘Submarino Amarillo’ para conocer y charlar con Vietto.



El crack del Barça le regaló a Vietto una camiseta suya. El delantero del Villarreal quiso agradecer en público el gesto de Messi, y explicó en declaraciones a la Cadena SER que “Messi tuvo un gran gesto regalándome su camiseta. Enfrentarme a él fue increíble, igual que lo fue conocerle luego […] es una camiseta especial y seguramente la ponga en un cuadro y la cuelgue en casa. Yo soy de la generación que creció viendo jugar a Messi. Todo chico de Argentina le idolatra”

Sobre los rumores que le sitúan compartiendo vestuario con Messi en el Barcelona, Vietto no quiso declarar nada y aseguró que “uno siempre sueña con los grandes clubs, pero no voy a dar nombres”.


Deja tu Comentario