2012-05-04 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El gesto de Javi Martínez no le pasará factura



Todos los medios se hicieron eco del encontronazo entre Javi Martínez y Cristiano Ronaldo al término del encuentro del pasado miércoles en La Catedral. Muchos han intentado vender que este le borra como futurible blanco, pero ha sido el propio jugador el que ha descartado ese hecho: "Si fuese a fichar o no, desde luego que no dependerá de esto. Es una tontería, nada más. De todas formas yo insisto en lo que siempre he dicho. Estoy muy contento en Bilbao y más ahora que este equipo tiene aspiraciones a ganar títulos. Creo que eso es importante. El mensaje es que tengo 23 años y mucho tiempo por delante para hacer muchas cosas", manifestó en la Cadena Cope.

Javi Martínez comprendió el gesto de cristiano y lo deja en una simple anécdota, incluso ha manifestado que ha pensado en telefonear al portugués y pedirle perdón si le faltó al respeto: "Yo no tengo su teléfono, pero sí el de Iker o Sergio. He estado a punto de mandarles un mensaje para comentarles el tema y que hablaran con Cristiano, pero al final no lo he hecho. Con tanta celebración habría sido un poco raro. Sé que puede parecer raro -continuó- pero para mí esto no tiene ninguna importancia porque son cosas que pasan cuando estás a cien revoluciones por minuto. Los partidos son así. Te calientas y haces cosas que en frío no harías. Pero para mí está totalmente olvidado. El gesto de Cristiano también lo entiendo. No es fácil reaccionar cuando miles de personas te están gritando "hijo de puta" e insultándote con otras palabras. Cosas así, suceden", ha comentado.



El Madrid ha tomado nota de las palabras de Javi Martínez y ya han olvidado este gesto. De hecho, desde las oficinas de Concha Espina se sigue trabajando por el futuro madridista y el jugador del Athletic aparece como uno de los grandes referentes para el próximo curso. 


Deja tu Comentario