2013-07-30 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El gesto de Messi con el base de la NBA Nate Robinson



Pau Soria

Leo Messi es un ídolo de masas. Incluso le admiran aquellos deportistas que generan grandes pasiones en Estados Unidos. Y es que tres de los jugadores de la NBA más reconocidos han mostrado su predilección por el crack argentino del Barça. Al forofismo de Kobe Bryant por Leo Messi, Steve Nash y Nate Robinson lucen el '10' en sus camisetas en homenaje al delantero de Rosario.



El flamante fichaje de los Denver Nuggets, procedente de Chicago, ha aparcado su '2' habitual -retirado en su nuevo equipo- para pedirse el dorsal de Leo. "Messi es mi futbolista favorito. Juego mucho al FIFA y sigo los partidos. Él es el mejor crack bajito del fútbol y yo tengo que serlo en nuestra Liga, la NBA. Ese es mi objetivo", remarcó Nate Robinson.

Tras este gesto del base, Leo Messi le ha respondido a través de su cuenta oficial de Facebook. "Hey! Es una gran sorpresa verte llevar el número '10'. Bienvenido al #Team10, Nate Robinson. Mucha suerte la próxima temporada en los Denver Nuggets", ha escrito Messi en su perfil.


Deja tu Comentario