Pau Soria
Leo Messi es un ídolo de masas. Incluso le admiran aquellos deportistas que generan grandes pasiones en Estados Unidos. Y es que tres de los jugadores de la NBA más reconocidos han mostrado su predilección por el crack argentino del Barça. Al forofismo de Kobe Bryant por Leo Messi, Steve Nash y Nate Robinson lucen el '10' en sus camisetas en homenaje al delantero de Rosario.
El flamante fichaje de los Denver Nuggets, procedente de Chicago, ha aparcado su '2' habitual -retirado en su nuevo equipo- para pedirse el dorsal de Leo. "Messi es mi futbolista favorito. Juego mucho al FIFA y sigo los partidos. Él es el mejor crack bajito del fútbol y yo tengo que serlo en nuestra Liga, la NBA. Ese es mi objetivo", remarcó Nate Robinson.
Tras este gesto del base, Leo Messi le ha respondido a través de su cuenta oficial de Facebook. "Hey! Es una gran sorpresa verte llevar el número '10'. Bienvenido al #Team10, Nate Robinson. Mucha suerte la próxima temporada en los Denver Nuggets", ha escrito Messi en su perfil.