2011-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El gesto humano de Carles Puyol en el Bernabéu



Es el capitán y representa mejor que nadie los valores del Barcelona. Respetuoso, considerado y, en el fondo, persona. Así es Carles Puyol, un jugador que demuestra su deportividad en cada partido y noble como él mismo. Unas virtudes que demostró el pasado sábado por enésima vez. Además de chocar la mano y felicitar a todos los jugadores tras el encuentro (tal y como hacía el mismísimo Raúl, todo sea dicho), tuvo un gesto muy distinguido la familia madridista.

Con cautela, el '5' se acercó a Agustín Herrerín, el delegado de campo del Real Madrid, con el fin de transmitirle el pésame por el reciente fallecimiento de su esposa. Una vez más, rindió cuenta de la grandeza de su persona y de lo honrado que es a la hora de llevar a cabo todas las funciones de un capitán, tanto las buenas como las no tan buenas.



De este modo, el central azulgrana y el propio Herrerín intercambiaron palabras durante unos minutos con motivo del óbito de la esposa de este. Pese al trágico suceso, el propio delegado madridista agradeció la molestia que se tomó el zaguero del eterno rival. Todo ello sucedió poco después de que José Mourinho se acercara a Tito Vilanova para desearle “salud”. 


Deja tu Comentario