2011-03-17 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Getafe cree que puede ganar al Barcelona



"Se puede ganar en todos los campos. Es verdad que es uno de los campos más difíciles. Tanto Barcelona como Madrid son dos campos muy difíciles, pero haciendo las cosas bien y ellos con bajas, defendiendo bien, puede ser que marques un gol, que no tengan el día... El Hércules pudo ganar, ellos tuvieron ocasiones que no materializaron, el Hércules tuvo un par y metió las que tuvo. A partir de ahí, se ganó el partido", dijo.

Víctor, cedido por el Barcelona en el Getafe, declaró que no jugará en el Camp Nou con la intención de que su equipo se fije para ser repescado la próxima temporada.



"Allí he hecho lo máximo que podía hacer. He estado intentando estar siempre al máximo y creo que igual el año que viene puedo volver o no, pero no pienso en eso. Intento hacer un buen partido, como en todos los campos. Es verdad que es un campo especial porque he jugado allí y la afición se acuerda. Es un día bonito, pero no me lo tomo como hacer un buen partido para demostrar que puedo estar ahí. Para volver a un equipo, o jugar en un grande, se demuestra durante la temporada entera", comentó.

"No hay temor, pero es un equipo muy fuerte, aunque con pocos puntos débiles. Se les puede hacer daño cerrados atrás, saliendo a la contra y ser serios. Hay que intentar hacerles daño donde más les duele, cuando se van arriba y dejan un poco la defensa", agregó.

Respecto a si el arbitraje podría ayudar al conjunto de Pep Guardiola, afirmó que en un momento concreto, a los dos equipos grandes de España, los colegiados pueden pitar a favor de ellos, pero en el cómputo general de una temporada, las decisiones arbitrales no influyen.



"Es verdad que a los dos grandes puede ser que al final de Liga estén un poco ayudados. Bueno, no ayudados, pero cuando hay una jugada polémica a veces sí que se tira para ellos. Al final de la Liga estás donde te mereces y no creo que el arbitraje influya para que un equipo tenga diez puntos menos o diez más. Es muy parejo en todos", apuntó.


Deja tu Comentario