El Getafe descarta el fichaje de Pedro León

El Getafe descarta el fichaje de Pedro León

2011-08-22 | Administrador

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, señaló que el club azulon espera "que en un día o dos se cierre la incorporación de Rubén Pérez", centrocampista del Deportivo de La Coruña, "para dar por cerrada la plantilla del equipo".

"Estamos intentando buscar la solución al fichaje de Rubén Pérez cuanto antes, pero esperemos que en un día o dos todo se aclare, tanto la salida de Borja Fernández al Deportivo como la llegada de Rubén aquí", dijo el directivo getafense.

Con la llegada de Rubén Pérez, "en principio se cerraría la plantilla", comentó Toni Muñoz, al ser preguntado por el hipotético interés del conjunto azulón en incorporar al madridista Pedro León.
Aún así, el director deportivo no quiso valorar el equipo que actualmente tiene el Getafe, ya que "hasta que no se cierre la plantilla" no hablaremos de ello.

"Ha sido un verano duro tanto en salidas como en incorporaciones. Tenemos una plantilla muy competitiva, con dos jugadores por posición, y cualquier valoración la haremos durante el año", señaló Toni Muñoz, que comentó que están ultimando "esta semana" la salida del defensa Pablo Pintos "a un equipo griego".

El ex futbolista del Atlético de Madrid hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de Dani Güiza, que calificó "como muy especial" para él y para el club, "por el tipo de jugador y persona que ha representado al Getafe", concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com