2012-07-24 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe presiona al Betis para que fiche al Castillista Juanfran



"A nosotros nos corresponde la mitad de lo que ingrese el Real Madrid por el traspaso. Eso si hay acuerdo y el Betis pone un millón de euros", ha declarado el máximo mandatario del Getafe. Ángel Torres avisó de que ya se han rechazado ofertas "de 600.000 y 800.000 euros" por el jugador, cantidades que le parecen insuficientes. Una información que recoge 'RealMadridFichajes'.

"Para ganar sólo 400.000 euros los pongo yo y me quedo al jugador", continuó Torres, que conclyó: "Tengo otros equipos interesados en Juanfran. Creo que en el Betis van a perder al jugador. No se pueden racanear 200.000 euros por un futbolista con una ficha muy baja y que es muy bueno".



La actitud del presidente azulón es comprensible. Intenta presionar para llevarse su parte del pastel. Juanfran es otro de los jugadores del Castilla que podría salir este verano, como ya lo hizo Carvajal y podría hacerlo Joselu, que tiene ofertas de Alemania e interesa al Tottenham, club con el que el Madrid mantiene una intensa pugna por Luka Modric.


Deja tu Comentario