2015-11-03 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe protesta por el estado del vestuario del Barça



La particular fiesta de disfraces de Halloween que montaron los futbolistas del Barcelona tras vencer al Getafe sigue trayendo cola. La falta de respeto de los jugadores azulgranas no se quedó en asaltar la rueda de prensa mientras hablaba un jugador madrileño sino que, según unas imágenes difundidas por el diario As, se puede observar cómo dejaron el vestuario visitante.

En las fotografías se puede ver el destrozo que realizaron los jugadores del Barcelona tras su fiesta de disfraces absurda en el vestuario.La plantilla del Barça manchó indiscriminadamente y de manera abundante el váter y los lavabos del vestuario azulón. Para terminar de disfrazarse y pintarse, utilizaron esa pintura roja que manchó todos los vestuarios.



De ahí, el malestar de la directiva del Getafe. Ángel Torres había avisado de lo ocurrido: “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario..., aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa"


Deja tu Comentario