2011-06-15 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Getafe quiere llevarse a Montoya



Toni destacó que su club busca reforzar los dos laterales de la defensa, tanto el izquierdo como el derecho, y avisó de que Montoya es una posible adquisición.

"Montoya es un chico que ha estado a buen nivel, es joven y reúne el perfil de jugador que el Getafe intenta traer. Entra dentro de una lista de posibles", afirmó.



Respecto a la venta de Derek Boateng al Dnpro ucraniano, indicó que espera solucionar el fichaje en las próximos días. "En principio no está hecho. Esperemos que en los próximos días, a no más tardar dos, tengamos noticias y sea bueno para el club y para el jugador", comentó.

Respecto a la renovación de Javier Casquero, que acaba contrato el 30 de junio, dio poca información y de manera muy escueta: "Todavía no ha renovado. Estamos en ello", declaró.

Por último, se refirió a Miguel Ángel Moyá, último fichaje presentado hoy, y para quien tuvo buenas palabras. "Viene en calidad de cedido. El Getafe tiene una opción de recompra el 30 de junio. Era uno de los puestos que queríamos reforzar por la lesión de Ustari. Esperemos que nos de un rendimiento muy bueno y confiamos en él", concluyó. EFE



 


Deja tu Comentario