2011-02-24 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe quiere pescar en el Madrid



Tal y como hemos venido informando, uno de los jugadores llamados a ser importantes la próxima temporada en el Real Madrid es Dani Parejo. El centrocampista ha demostrado todo su potencial durante los dos últimos cursos en el Getafe y ahora el Madrid quiere hacer efectiva la opción de recompra que tiene por el jugador de 5 millones de euros.

Ahora, según informa el diario AS, el club presidido por Miguel Ángel Torres quiere enviar al Madrid una contraoferta para seguir explotando el potencial de la cantera blanca después de haber conseguido en los últimos tiempo muchos jugadores formados en el club blanco como De La Red, Granero, Torres, Mosquera o el propio Parejo. Y es que el Geta está dispuesto a traspasar a Parejo sin coste alguno para el Madrid a cambio de la cesión de dos nuevos madridistas.



El club azulón tiene muy claro que quiere reforzar su delantera y por ello quiere que lleguen Morata y Sarabia, dos de los hombres más importantes del Castilla y que están siendo cruciales en el camino de ascenso a Segunda. Además, el Geta también quiere a dos jugadores del primer equipo blanco como Canales o Pedro León, futbolistas jóvenes que no tienen demasiados minutos con Mourinho y que tendrían la titularidad asegurada en el equipo de Míchel.


Deja tu Comentario