2011-04-07 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe quiere seguir explotando la Fábrica



Y es que en la actual plantilla del Getafe, jugadores como Parejo, Codina, Miguel Torres o Mosquera fueron frutos de la Fábrica, tal y como en su día fueron De la Red, Soldado o Granero.

Ahora, según informa el diario Marca, el Getafe quiere seguir contando con el filial madridista para conseguir reforzarse de cara al año que viene con la llegada de Álvaro Morata y Pablo Sarabia. Según informa ese mismo diario, el presidente del Geta, Ángel Torres, visitó ayer a las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar la llegada de las dos perlas del Castilla, grandes responsables de la buena marcha del equipo de Toril y que va camino de conseguir el ascenso a Segunda. Al margen de Sarabia y Morata, el nombre del canterano Jesé también está en la agenda azulona, al igual que el de Sergio Canales.



Lo que falta por saber es si el Real Madrid aceptará ceder a dos de sus jugadores al Getafe para que puedan ganar experiencia en primera división. Sin embargo, Mourinho siempre ha afirmado que de cara a la temporada que viene quiere contar con Higuaín, Benzema, un delantero más –Adebayor o Llorente- y Morata.


Deja tu Comentario