2011-07-01 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe reconoce contactos con Sarabia



El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, reconoció hoy durante la presentación oficial del defensa Albert Lopo que el Getafe ha seguido las evoluciones del canterano del Real Madrid Pablo Sarabia, que podría cambiar de equipo con una cesión a lo largo del verano.

"Sobre los rumores de posibles jugadores, todos los días hay uno. Evidentemente, es un chico joven (Sarabia). Le hemos seguido y está ahí", afirmó respecto al extremo blanco.

También tuvo palabras para el italiano Michelangelo Albertazzi, que jugará cedido la próxima temporada en el Milán. "La semana que viene tenemos que sentarnos con el chico, que tiene muchas ganas como todos los jugadores que tienen que venir. Estamos exigiendo mucho compromiso, que es lo que necesita el club. Con Albertazzi no hay opción de recompra", reconoció.

Sobre la llegada de un delantero, recordó que hay dos en la plantilla (Adrián Colunga y Nicolás Fedor "Miku") que tienen que aportar "mucho más que el año pasado", y destacó que si el Getafe se tiene que reforzar en esa posición, lo hará.

Por último, habló sobre Albert Lopo, de quien dijo que está identificado "con el proyecto" del Getafe y aseguró que llega al club madrileño para "cubrir un puesto" que se quería reforzar. EFE


Deja tu Comentario