2011-09-06 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe se conforma con el empate



El máximo mandatario "azulón" habló sobre el duelo regional durante la visita del alcalde de Getafe, Juan Soler, y afirmó que el choque ante el conjunto blanco llega "muy pronto" aunque éste "genera mucha ilusión y ganas".

"Es un derbi bonito pero llega muy pronto. Tenemos una plantilla amplia, con trece jugadores nuevos, por lo que necesitamos un mes, hasta finales de octubre, para estar a pleno rendimiento. Tenemos algunos jugadores con pocos entrenamientos (Guiza y Pedro León) y contamos con muchos lesionados. Este equipo crea ilusión y ganas y estoy contento con la plantilla, pero puede que sea demasiado amplia para dos competiciones", comentó.

Asimismo, declaró que los partidos internacionales que han jugado los futbolistas del Real Madrid a lo largo de la semana puede ser una baza favorable para los intereses del Getafe porque puede despistar a los hombres que dirige el portugués José Mourinho.

También se refirió a la reunión que ha promovido el presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha convocado a todos los clubes excepto Real Madrid y Barcelona para hablar de el reparto del dinero de los derechos de televisión que a su juicio son injustos."Estoy de acuerdo con el objetivo que intenta lograr Del Nido, pero no acudiré por principios. En la última asamblea, el Getafe, el Sevilla y el Villarreal intervenimos. Es ahí donde hay que tomar los acuerdos. El día quince hay una reunión en la Liga y allí es donde debatiremos", finalizó. EFE


Deja tu Comentario