2011-03-03 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Getafe se fija en Luis Enrique



La meritoria temporada que está realizando el Barcelona B dirigido por Luis Enrique en Segunda División no está pasando desapercibida para muchos presidentes de Primera División. El que fuera ex jugador azulgrana tiene contrato como técnico del Barça hasta el 2012, pero también es consciente de que puede encontrar otro tipo de motivaciones, sobre todo tras haber recibido varias ofertas de equipos de Primera División.

Uno de los equipos que se ha interesado por Luis Enrique es el Getafe de Ángel Torres. El presidente del club madrileño tiene decidido acabar con la época de Míchel como entrenador del Getafe y ha puestos sus ojos en el técnico que con tanto éxito está dirigiendo al filial blaugrana.

Así, pues, Luis Enrique podría seguir los pasos de antiguos jugadores del FC Barcelona, como Víctor Muñoz o Michael Laudrup, que tomaron las riendas del banquillo de Getafe.

De hacerlo, obligaría a la irectiva blaugrana buscar un sustituto para el filial, y para ello ya se han puesto manos a la obra. Luís Carreras o Chapi Ferrer serán el recambio del entrenador asturiano si éste decide abandonar el filial azulgrana y dar así, el salto a Primera División.


Deja tu Comentario