2012-02-22 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe suspira por incorporar a Albiol



El futuro de Raúl Albiol sigue en el aire a pesar de que el Real Madrid, su entrenador y el propio jugador han intentado dejar siempre claro que este no se moverá del club, al menos, hasta el próximo 30 de junio. Durante este pasado mercado invernal, su nombre sonó con fuerza para reforzar distintos equipos, pero la verdad es que el valenciano llegó a un acuerdo para continuar hasta el final de temporada en la casa blanca, para entocnes ver que es lo que hacía con su carrera.

La verdad es que esta temporada Raúl Albiol no está entrando en los planes de Mourinho. El zaguero solo ha disputado 11 partidos con la camiseta blanca, y a día de hoy parece la última opción del portugués a la hora de elegir a un defensor para poner en su once.



Con este panorama, y con la lesión de Albert Lopo a cuestas, el Getafe de Ángel Torres ha barajado en las últimas horas la opción de incorporar a Albiol al equipo en calidad de cedido hasta final de temporada. Esta situación se antoja sumamente imposible, debido primero a que el conjunto azulón aún no ha recibido el visto bueno de la LFP para acudir al mercado de fichajes ya que la lesión de Lopo no reviste la gravedad suficiente, y la segunda porque Mourinho no dejará salir a así como así al jugador.

El pasado mes de enero toda la plantilla blanca llegó a un acuerdo con su míster de no abandonar ninguno la disciplina madridista en el mercado invernal, Albiol incluido, por lo que este tendrá que cumplir con su palabra y aguantar al menos hasta el próximo 30 de junio, pese a que este hecho conlleve consigo su más que posible ausencia en la Eurocopa.


Deja tu Comentario