2012-02-02 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Getafe tiene a su 'Pepe' particular



Con Pepe nunca se sabe. Aquel día se le fue la cabeza. Lo vi por la tele y me quedé alucinado como todo el mundo. ¿Miedo? Yo entreno a diario con el Cata Díaz. Al margen de eso, forma junto a Sergio Ramos una pareja de centrales de primer nivel mundial. Eso es lo que me tiene que preocupar", ha explicado Miku cuando le han preguntado si tenía miedo de Pep después del pisotón a Messi y la agresión a Casquero.

El jugador asegura que la plantilla está preparada para parar a Pepe y a todo el equipo: "En el Bernabéu el partido se rompió por un error arbitral. Si repetimos lo bueno de aquel día, tendremos opciones", ha apuntado Miku, que recuerda el penalti que le señalaron al Cata Díaz sobre Cristiano Ronaldo.



El equipo espera con ilusión el partido y explica que siempre es especial: "Todos sabemos la trascendencia que tiene jugar contra el Real Madrid, contra los mejores del mundo", ha subrayado. El Getafe ya ganó esta temporada al Barcelona y los azulones se ven con posibilidades de ganar también al Madrid, aunque asegura que no tienen nada que ver: "Futbolísticamente son equipos muy distintos. Con el Barça apenas ves el balón y el Madrid a la contra te asesina", ha sentenciado.




Deja tu Comentario