2015-11-02 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Gobierno anima a la UEFA a seguir multando al Barça



El Barça se queda solo en contra de las sanciones que la UEFA le ha puesto por las esteladas mostradas en los partidos de Champions. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, lejos de apoyar al club, entiende la postura de la UEFA y no ve descabelladas las multas que ha sufrido el equipo culé. Cardenal pide que "las manifestaciones políticas estén al margen de los eventos deportivos", ya que considera que las esteladas son un "elemento de confrontación": "lo que pido es respeto para no introducir un elemento de confrontación en un espectáculo de masas".

Cardenal sabe de la existencia de la libertad de expresión, pero parece ser que no quiere ver ese derecho dentro de un evento deportivo. El comunicado entero de Cardenal es el siguiente: "España es una democracia muy avanzada donde todos podemos ejercer nuestros derechos, la libertad de expresión, nuestro derecho al posicionamiento político en cualquier esfera de la vida. Podemos expresarnos de mil maneras distintas y lo único que se pide es respeto para que en un espectáculo de masas no introducir un elemento de confrontación".



Añadió que esta opinión la comparten el movimiento deportivo internacional, de la Carta Olímpica y los estatutos de las federaciones internacionales.


Deja tu Comentario