El gobierno bendice una manifestación ultra en Madrid antes de la final de Copa

El gobierno bendice una manifestación ultra en Madrid antes de la final de Copa

2012-05-10 | Administrador

El Gobierno ha autorizado una manifestación de la ultraderecha en Madrid el mismo día de la final de Copa de Rey en el Calderón  con el elevado riesgo de incidentes que conlleva permitir esa marcha, cuando por Madrid habrá 50.000 vascos y catalanes con sus banderas.

La concentración, organitzada por La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid y Acción Juvenil Española–Movimiento Católico Español, pretende protestar contra "las provocaciones del separatismo catalán y vasco".

La manifestación "por la unidad de España" saldrá a les 18:00 horas de la Plaza de Alonso Martínez  y acabará enla plaza de Chamberí. El partido entre Barça y Athletic comienza a las 22:00 y el riesgo de coincidir con los aficionados de ambos equipos es muy grande.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com