2011-10-11 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El gol de Cristiano no libra a Portugal de la repesca



 

El gol de Cristiano Ronaldo ante Dinamarca en último minuto del partido no sirvió de nada a Portugal, que está a la espera de superar la repesca para figurar entre los mejores equipos de Europa el verano que viene.



Sólo necesitaba un empate la selección lusa, que venía de encadenar 5 victorias seguidas, pero se confió y Dinamarca no desaprovechó la ocasión de llevarse la victoria.

Ya en el minuto 12, con la selección portuguesa medio dormida, las cosas se pusieron muy cuesta arriba para los de Paulo Bento después del gol logrado por Krohn-Dehli a pase de Eriksen. Han tenido que pasar 50 minutos para que en el 63 Bendtner, después de un pase de Rommedahl situara el 2-0 en el marcador. Portugal ha seguido sin dar señales de vida.

Ya al final del partido, una falta peligrosa ha sabido transformarla Cristiano Ronaldo para situar el marcador final en 2-1. Insuficiente para los intereses de Portugal. En realidad, CR7 apenas apareció a lo largo del encuentro y únicamente se le vio en la falta.



Cristiano, entre los 5 jugadores con más partidos

Cristiano Ronaldo se ha situado entre los cinco portugueses que han vestido más veces la camiseta de su selección principal. 85 partidos (contando el de hoy) con la selección lusa le avalan.

Cristiano, de 26 años, se estrenó en el combinado luso con un triunfo (1-0) el 20 de agosto de 2003 frente a la selección de Kazajistán y hoy ha igualado a Simao Sabrosa, extremo de 31 años que se reiteró de la selección después del Mundial del 2010.

El más internacional, Luís Figo

Figo, que se retiró en 2009, continúa como el más internacional de la historia de selección lusa, con 127 partidos, seguido por Fernando Couto (110), Rui Costa (94) y Pauleta (88).

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario