2011-06-17 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El gol de la final de Copa, el mejor de CR7



La página oficial del Real Madrid ha celebrado una votación durante los aficionados blancos para elegir el mejor gol de Cristiano Ronaldo durante esta temporada. Pese a que no ha sido fácil debido a que el portugués ha marcado 53 goles a lo largo del último curso futbolístico, el tanto que más votos ha recibido ha sido el marcado ante el FC Barcelona que sirvió al Real Madrid  para conquistar la Copa del Rey 18 años después.

El gol de CR7 en la final de Copa ha arrasado en la votación al sumar  40.616 de los 75.856 votos totales En segundo lugar está, con 9.199 votos, el que hizo el 15 de mayo en El Madrigal y con el que igualó el récord de 38 goles en Liga que tenían Hugo Sánchez y Telmo Zarra (lo superó en la siguiente jornada). La tercera posición es para el tanto que le hizo al Zaragoza en La Romareda el pasado 12 de diciembre (6.454 votos).

Y es que el gol en la final de Copa fue mucho más que un tanto ya que significó la conquista de la Copa del Rey.  Tras llegar empatados al final de los 90 minutos reglamentarios, el minuto 195 fue mágico para el Madrid. Pepe recuperaba un balón en el centro del campo. Tras combinar con Marcelo, el esférico llega a Di María con gracias a una pared con Marcelo supera a Dani Alves para lanzar un centro medido que remata Cristiano Ronaldo con un testarazo digno del más grande.




Deja tu Comentario