El gol de Messi al Madrid que Cristiano sería incapaz de marcar

El gol de Messi al Madrid que Cristiano sería incapaz de marcar

2015-03-19 | Administrador

Fue en abril de 2011. El Barça visitaba al Real Madrid de Mourinho en las semifinales de la Champions League y Leo Messi nos regaló este golazo sublime sorteando a cuantos jugadores le salían al paso en un eslálom inolvidable. El Barça apeó al Madrid de la competición europea. Fue el día en el que Mourinho se preguntaba "¿por qué?" y buscaba explicaciones a la derrota de su equipo. En ningún momento se planteó que el Barça eliminó al Madrid, no por UNICEF ni por la UEFA, sino porque tenía el mejor equipo de Europa y al mejor futbolista de la historia, como dejó bien claro el propio Messi con su gol humillante en el mismo Bernabéu.

Es ese tipo de goles con los que Cristiano Ronaldo, especialista en penaltis, no puede rivalizar. Hay que tener mucho talento y algo más que soberbia para fabricar un tanto de esta naturaleza. Hay que ser el mejor. Por eso este gol no es único en la trayectoria. Como este ha marcado ya varios. Pero bueno es recordarlo a unas horas de un nuevo enfrentamiento del Barça con el Real Madrid, esta vez en el Camp Nou.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com