2012-03-19 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡El gol de Messi era legal!



Player Video...

//

Y es que ayer, con el marcador a favor del Barça por 2-0, algunos creían que todavía era posible priovar al equipo de Guardiola de una victoria más que merecida, y eso le debieron trasladar al árbitro, qyue hizo lo posible por mantener al Sevilla vivo en el encuentro.



Eso es lo que ocurrió en la segunda parte con el gol anulado a Leo Messi. Un gol ciompletamente legal y que hasta Andreu Palop así lo consideró. Sin embargo resulta que Leo estaba en fuera de juego. Todos estuvimos esperando a ver alguna repetición de la jugada, pero tidavía no hay rastro de las imágenes que demuestren que el gol no era válido. Hasta Pep Guardiola lo recordó al final del partido.

Pero alguien le debería decir al míster que no hay imñagenes de la ilegalidad porque el gol deberñia haber subido al marcador. Es decir, no hay imágenes del fuera de juego porque no lo hay. Aquí está la prueba de un aficionado que grabó en vídeo la jugada del tanto de Messi, en la que se puede apreciar que nunca hubo posición ilegal.


Deja tu Comentario