2011-03-10 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El gol de Messi sigue copando elogios



Leo Messi anotó el martes ante el Arsenal uno de sus mejores goles desde que viste la camiseta blaugrana. Al momento cuesta apreciar el detalle técnico del argentino, ya que todo sucede muy rápido, pero una vez se ve repetido se aprecia que un gol como ese, está sólo al alcance del mejor futbolista del planeta. Un gol que recordó mucho al primer tanto que logró Messi vistiendo la camiseta blaugrana en competiciones europeas en el año 2005.

Después de los elogios de grandes jugadores, como son el caso de los brasileños Rivaldo y Ronaldo
, se ha sumado al carro Rio Ferdinand. El defensa central del Manchester United, quiso dejar en su Twitter sus impresiones de ver la última genialidad de Leo Messi: "Messi elevó el balón sobre el portero como si estuviera en el Fifa11".

Ferdinand no se quedó corto, y afirmó que intentó hacer esa jugada en dicho videojuego, "pero no es posible". E hizo extensibles sus elogios a Andrés Iniesta, cuyo pase en el gol le dejó "con la boca hecha agua".

El defensa alabó el juego colectivo del Barça: "Su elevada presión y su trabajo ético son admirables".

Para concluir, Ferdinand le mandó un recadito a Arsène Wenger defendiendo la labor del árbitro Massimo Busacca: "Para mí es el mejor árbitro que hay".




Deja tu Comentario