2011-05-28 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

El gol de Rooney, en claro fuera de juego



La jugada ocurrió a la media hora de juego. Los pupilos de Sir Alex Ferguson presionaron la salida de balón en un saque de banda y, tras recuperar el esférico y realizar una buena acción colectiva, Rooney cedió para Giggs cuando éste se encontraba en fuera de juego. Acto seguido, el galés devolvió la pared y el delantero británico no perdonó el tanto de la igualada colocando el cuero lejos del alcance de Víctor Valdés.

De esta manera, el tanto del cuadro británico no tendría que haber subido al marcador. Pero el Barça no entiende de quejas y supo sobreponerse al mazazo. Por ello, tras el descanso, los de Pep Guardiola volvieron a sorprender al mundo entero demostrando un juego de ensueño.



Fruto del buen hacer de los barcelonistas, llegó el mercecido gol del mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Y Villa, a veinte minutos del final, puso el tercero e instauró la locura entre los seguidores culés. La cuarta Champions ya está aquí. Gracias, Barça. Por hacernos gozar, por responder por qué. Esto es fútbol.


Deja tu Comentario