2015-03-15 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El gol en el Barça es cosa de 17 jugadores



El Barcelona suma 123 goles en lo que va de campaña hasta ahora en los 42 partidos que se llevan disputados en todas las competiciones en las que el Barça compite, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Esto deja una estadística de casi 3 goles a favor por partido.

De estos 123 goles conseguidos por el conjunto azulgrana, solo 17 jugadores han sido capaces de conseguir marcar en esta campaña. Los líderes están claros, el tridente atacante, Messi es el máximo goleador del Barcelona con  43 goles en todas las competiciones. Le sigue Neymar con 26 goles y el tercero es Luis Suárez que suma 13, pese a haberse perdido el inicio de campaña por la sanción.



En cuanto a las asistencias, el equipo de Luis Enrique ha conseguido 92 en total en todas las competiciones y, sorprendentemente, el líder azulgrana en cuanto asistencias es el mismo que en la tabla goleadora, Leo Messi. El crack argentino suma 20 asistencias en los que va de temporada, seguido de Luis Suárez que suma 13 y Rakitic que ha dado 7.

Estas cifras sitúan a Leo Messi como líder del equipo en ambas facetas y demuestran que el argentino está viviendo una de sus mejores campañas en el Barcelona.


Deja tu Comentario