2012-11-05 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

El gol en el Barça es cosa de todos



El pasado sábado se dio una variable poco común: Messi no participó en ninguno de los tres tantos azulgranas al Celta. El crack argentino es el mejor jugador del mundo y el mejor "killer" del equipo, pero los otros integrantes de la plantilla ya empiezan a sumar importantes cifras goleadoras.

La defensa, mermada por les lesiones en este inicio de curso, está siendo protagonista. Los zagueros culers están compensando el hecho de que esta temporada el Barça reciba más goles de lo habitual con su producción ofensiva. Adriano y Alba empatan a 3 goles, mientras que Puyol anotó uno a la salida de un córner en el primer encuentro de Liga frente a la Real Sociedad.



En la media, Fàbregas está recuperando su mejor versión y ya ha visto puerta en 5 ocasiones. Xavi suma 3 tantos, por 2 de Andrés Iniesta. Sin embargo, los tres "jugones" suman un total de 11 asistencias de gol, hecho que demuestra la importancia capital de los tres jugadores en el equipo.

Finalmente, David Villa ha vuelto con las pilas puestas en la delantera. El asturiano acumula 6 goles y ya es el segundo goleador de la plantilla. Tello ha anotado 2 dianas, pero ha perdido protagonismo en los últimos enfrentamientos. Por otra parte, Alexis atraviesa por un mal momento de juego y sólo lleva 1 gol, mientras que Pedro está por estrenarse pero lo compensa con su incansable trabajo.


Deja tu Comentario