El gol es cosa de Messi y Suárez: Así está el Pichichi

El gol es cosa de Messi y Suárez: Así está el Pichichi

2016-11-07 | Administrador

Luis Suárez y Leo Messi abren brecha respecto a sus perseguidores en la clasificación del máximo goleador de La Liga. Con sus goles en la victoria del Barça en Sevilla por 1-2, ambos se sitúan en lo más alto de la tabla del Pichichi con 8 dianas. Dos de las tres piezas del tridente están de dulce de cara a puerta. Con esas cifras goleadoras, parece difícil que el Barça deje escapar más puntos en lo que queda de campeonato. Además, el uruguayo es el talismán del conjunto azulgrana. Si ve puerta, el Barça no pierde. Pues con el hat trick ante el Betis, Leganés, Sporting, Deportivo, Valencia y Sevilla, ha demostrado que sus goles aseguran los tres puntos a los de Luis Enrique.

Griezmann, la amenaza al Pichichi

El delantero que está dispuesto a ponérselo difícil los dos cracks del Barça es Antoine Griezmann. El francés acumula hasta la fecha 6 goles y, aunque en las últimas jornadas, se ha quedado a cero, siempre se le debe tener en cuenta. William José de la Real Sociedad y Aspas del Celta también han anotado seis. En un escalón más abajo, se encuentran una gran cantidad de jugadores con 5 tantos. Los más destacados son Bale y Cristiano Ronaldo del Real Madrid, acostumbrados a cotas más altas. Rafinha, del Barça, asoma como la gran revelación al empatar con el luso y el galés con cinco tantos. La carrera por el Pichichi se presenta emocionante.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com