2012-04-01 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El golazo de Benzemá causa admiración



Centro al segundo palo con la izquierda y un delantero, que espera paciente el balón, lo revienta y lo envía a la escuadra inversa a la posición en la que está. ¿Les suena de algo? A los más jóvenes el de ayer, a los más veteranos el de la Eurocopa de 1988. Porque el gol que marcó ayer Karim Benzema fue un calco del de Marco Van Basten en la final de la Eurocopa ante Rusia. Ambos reciben el balón en la misma posición y lo colocan en la misma esquina, mientras ambos guardametas no pueden limitarse más que a mirar la belleza del tanto.

De hecho, el gol no pasó desapercibido para nadie. "La primera oportunidad que tuvimos la transformamos con un gol de otro mundo", afirmó contundente José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido. "Todos los goles han sido buenos. El de Benzema resultó una obra de arte, subrayó Miguel Pardeza en el palco.



Y es que no es para menos. El problema de ayer es que todos y cada uno de los goles fueron realmente espectaculares, con lo que el de Karim queda un poco eclipsado. Por si acaso, aquí dejamos constancia de este gol estratosférico.

.


Deja tu Comentario